Política de devoluciones

Cancelación del pedido

Todas las órdenes se pueden cancelar si aún no han sido enviadas. Si su orden ha sido pagada y necesita hacer un cambio o cancelar una orden, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas posteriores al levantamiento del pedido. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolso

Su satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • No recibió el producto dentro del tiempo garantizado (30 días hábiles, sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puede solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibió el artículo equivocado, Tiene 3 días calendario para contactarnos y solicitar un reembolso o un reenvío, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar.
  • Si no desea el producto que ha recibido, puede solicitar un reembolso, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar.

Nosotros no emitimos el reembolso si:

  • Su pedido no llegó debido a factores bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta).
  • Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Comercializadora Mexicana Arbatel (es decir, no ha sido aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de Comercializadora Mexicana Arbatel.

Puede enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 3 días calendario posteriores a la espiración del período de garantía de envió (45 días hábiles). Puede hacerlo enviando un correo a ventas@arbatel.com.mx. Si se le aprueba un reembolso, se procesará su reembolso y se aplicará el depósito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días siguientes.

Cambios en tu pedido

Si por alguna razón desea intercambiar su producto, quizás por un color, modelo o tamaño diferente. Tiene 3 días calendario para contactarnos y le indicaremos los pasos a seguir. Favor de no, enviar su artículo comprado a menos que le autoricemos hacerlo.

Compra presencial en Tienda

Para las compras presenciales en la Tienda Arbatel Boutique, debe revisar bien sus productos antes de salir de la tienda, y que se encuentren en perfecto estado y funcionando. Una vez que la mercancía salga de la tienda, no hay devolución o cambio de mercancía por ningún motivo o razón como: Le falte alguna pieza; no le gusto el producto, se encuentre en mal estado, roto, quebrado o sin funcionar.