Política de devoluciones
Cancelación del pedido
Todas las órdenes se pueden cancelar si aún no han sido enviadas. Si su orden ha sido pagada y necesita hacer un cambio o cancelar una orden, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas posteriores al levantamiento del pedido. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Reembolso
Su satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:
- No recibió el producto dentro del tiempo garantizado (30 días hábiles, sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puede solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si recibió el artículo equivocado, Tiene 3 días calendario para contactarnos y solicitar un reembolso o un reenvío, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar.
- Si no desea el producto que ha recibido, puede solicitar un reembolso, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar.
Nosotros no emitimos el reembolso si:
- Su pedido no llegó debido a factores bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta).
- Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Comercializadora Mexicana Arbatel (es decir, no ha sido aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de Comercializadora Mexicana Arbatel.
Puede enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 3 días calendario posteriores a la espiración del período de garantía de envió (45 días hábiles). Puede hacerlo enviando un correo a ventas@arbatel.com.mx. Si se le aprueba un reembolso, se procesará su reembolso y se aplicará el depósito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días siguientes.